Cafetería Santander. Desayunos en Santander. Meriendas en Santander. Carta de Tés, Carta de Cafés, batidos naturales, copas de helado, bocadillos, pizzas, sandwich, Chocolates, granizados, respostería, Frapuchinos, Smothies, Bizcochos, crepes, pinchos de tortilla, Baquetes, Chapatas, Bocadillos, pizzas. Comida Santander. Punto de encuentro Santander. Quedar en Santander. Donde desayunar en Santander. Merendar en Santander. Comida para llevar en Santander. Helados Santander. Copas de helado. El mejor café de Santander. Los mejores pinchos de tortilla de todo Santander, Tortillas para llevar.
 

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con Cafetería Expréssate Santander sólo tienes que rellenar el siguiente formulario de contacto.

No olvides que también puedes contactar directamente con Cafetería Expréssate Santander a través de los medios habituales (telefono, email, etc).

Gracias por su confianza

CONTACTO
Escríbenos
Nombre (*)
Para poder referirnos a usted
Teléfono
Para poder llamarte en caso de ser necesario
Email (*)
Para poder responderle
Comentarios (*)
Aquí puedes poner tus comentarios, dudas, preguntas, sugerencias, quejas... lo que necesites

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por Cafetería Expréssate Santander como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Pasaje de Peña nº 2, 39005 Santander. Cantabria. España, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad incluido en la web Política de Privacidad incluido en la web

He leído y acepto la Política de Privacidad de EXPRESATE HOSTELERIA, S.L.
Política de Privacidad




Si quieres contactar con nosotros, estos son

Nuestros datos de contacto


... y donde está nuestra cafetería